Macri respondió a la desafortunada frase del Presidente con un posteo sin comentario

Macri respondió a la desafortunada frase del Presidente con un posteo sin comentario

El exmandatario se sumó al revuelo que generó los dichos de Alberto Fernández frente a su par español, pero sin mencionar palabra alguna, solo publicó una imagen.

Mauricio Macri Mauricio Macri
10 Junio 2021

Luego de la polémica que generó la desafortunada frase que usó el presidente Alberto Fernández para referirse al origen de los pueblos de Brasil y México, frente a su par español Pedro Sánchez en la Casa Rosada, el exmandatario Mauricio Macri eligió responderle con un posteo en las redes sociales sin comentarios, solo con una imagen.

Macri únicamente publicó las banderas de Argentina, Brasil y México. La publicación se conoció horas después de que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijera que había intercambiado mensajes por teléfono con el exjefe de estado argentino acerca de los entredichos generados tras la frase de Fernández.

Según versiones periodísticas, Macri le habría pedido disculpas a Bolsonaro por las palabras de su sucesor.

Alberto Fernández, en una conferencia de prensa con Pedro Sánchez, dijo este miércoles: "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, salimos de los barcos".

Fernández debió disculparse dos veces por su declaración ante las críticas recibidas tanto en Argentina como en el exterior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios