Leito afirmó que no mezclará la vuelta del "Pulguita" con la interna oficialista

Leito afirmó que no mezclará la vuelta del "Pulguita" con la interna oficialista

“La idea es traerlo ya”, expresó el presidente de Atlético y diputado nacional.

08 Junio 2021

El diputado nacional, Mario Leito, informó que la directiva de Atlético intentará reunirse con Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez en los próximos días para hacerle una propuesta económica  y así concretar el retorno del futbolista al club. “La idea es traerlo ya”, enfatizó en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

En esa línea, el también presidente de la institución de 25 de Mayo y Chile hizo hincapié en que la vuelta del jugador no sea utilizado políticamente, en medio de la pelea entre el manzurismo y el jaldismo.

“Nunca hemos utilizado al club para hacer política. Jamás he puesto una bandera que diga ‘vote a Leito’ en la institución, nunca repartí votos y no me vinculé con la barra (brava) para hacer política, cosa que normalmente se hace. No utilicé a Atlético para este tipo de cosas”, remarcó el funcionario.

En esa línea, el parlamentario contó “una infidencia”, según definió: “quien arriba al ‘Pulguita’ en ese momento, quien hizo el esfuerzo para que esté ahí, fui yo”. “Le hablé y le dije que si tenía intenciones de hacer un trabajo social, debía estar en otro lugar. Comenzó a salir con el actual senador José Alperovich. (También) hice los vínculos para que pudiera juntarse con el Vicegobernador”, añadió.

“No voy a mezclar con la política (el caso Rodríguez). Si él tiene intenciones de hacer política, es una decisión personal estar con quién se siente cómodo”, señaló el diputado, haciendo referencia al acercamiento entre el “Pulga” y el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo.

Leito habló sobre el encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el intendente de la capital, Germán Alfaro. “Fue una acto de madurez política”, indicó. También recordó al ex gobernador Julio Miranda, quien falleció días atrás. 

Comentarios