En La Plata aseguran que "restan detalles" para que Gimnasia se quede con "Pulguita" Rodríguez

En La Plata aseguran que "restan detalles" para que Gimnasia se quede con "Pulguita" Rodríguez

Los rumores indican que el "Lobo" avanzó en las negociaciones con el simoqueño.

CAPITÁN Y REFERENTE. Rodríguez fue el mejor en el equipo que se consagró. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ESPNARGENTINA CAPITÁN Y REFERENTE. Rodríguez fue el mejor en el equipo que se consagró. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ESPNARGENTINA
08 Junio 2021

Gimnasia y Esgrima La Plata está obsesionado con tener a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y, según los periodistas que cubren el día a día del "Lobo", su llegada podría convertirse en un hecho por el avance de las negociaciones con el representante del oriundo de Simoca.

En los primeros días de junio se hizo público el interés del club platense por contratar al atacante de 36 años. Según trascendió, el propio presidente Gabriel Pellegrino habría viajado a San Juan para presenciar la final de la Copa de la Liga Profesional y contactar al mejor jugador dle torneo.

Pero Atlético apareció el fin de semana pasado para manifestar su interés por Rodríguez a través de las publicaciones que hizo Mario Leito, el máximo dirigente del "Decano", lo que podría complicar el desembarco del jugador a Gimnasia.

A pesar de todo, Nicolas Bozza, periodista que sigue el presente de la última institución de "La ciudad de la diagonales", señaló que "restan detalles para que el Lobo se quede con el mejor jugador del último campeonato". "(Los entrenadores) Martini y Messera suman en ofensiva la jerarquía que tanto buscaban", se animó a arriesgar el cronista de radio La Red. 

"Pulguita" tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta el 30 de junio y ya habría avisado que prefiere cambiar de aire. ¿Qué decidirá Luis Miguel?

Comentarios