Santi Maratea ayudará a un bebé que necesita un audífono y trasladará a un elefante

Santi Maratea ayudará a un bebé que necesita un audífono y trasladará a un elefante

Con el dinero que sobró de sus campañas solidarias, el influencer hará otras donaciones para dos historias que lo conmovieron.

Santiago Maratea Santiago Maratea
29 Mayo 2021

El influencer Santiago Maratea, quien se encuentra en Ecuador acompañando a los atletas argentinos que ayudó a viajar, continúa activo en sus redes sociales y contó qué hará con el dinero que sobró de cada colecta: comprará un implante auditivo a un bebé y pagará el traslado de una elefanta de Mendoza a un santuario en Brasil.

Luego de la colecta solidaria para conseguir el medicamento más caro del mundo que necesitaba Emmita, le sobraron 30.000 dólares, que actualmente disponen los padres de la beba y quienes se ocuparán de donarlo a quienes corresponda.

A través de sus historias de Instagram, Maratea contó también que de lo recaudado para el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, sobraron alrededor de $ 300.000.

Parte de lo recaudado irá para Uriel, un bebé de 11 meses que tiene disgenesia e hipoacusia conductiva. El nene necesita un implante que cuesta 12.000 dólares para poder escuchar. Enzo y Natalí, los papás de Emmita, ya le transfirieron el monto a los padres del niño.

Por otro lado, contó que ayudará a Tamy, un elefante que actualmente vive en el Ecoparque de Mendoza y debe ser trasladado a un santuario en Brasil para vivir “con dignidad, sin explotación animal”.

 Pero eso no es todo, mientras se encuentra en Ecuador conoció a los padres de Amberly una niña que tiene Atrofia Muscular Espinal, la misma enfermedad que Emmita y sus padres le exigen al Gobierno ecuatoriano juntar el dinero necesario para alcanzar al medicamento más caro del mundo y ayudar, no solo a su hija, sino también a cuatro niños más que padecen la misma enfermedad.

A través de sus historias compartió los canales disponibles para la donación de Amberly y también mostró un video en donde la familia busca que se visibilice y le exige al Gobierno que los ayuden. El padre y la madre de la beba también estuvieron presentes en el Instagram del influencer difundiendo su mensaje ya que consideran que al menos “hacen oír su voz”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios