Apud pidió perdón por haber participado del escrache en la casa del gobernador

Apud pidió perdón por haber participado del escrache en la casa del gobernador

"Hay otros ámbitos donde plantear las manifestaciones. No hay que faltarle el respeto a la investidura ni hacer pasar un mal momento a su familia", admitió el concejal del PRO de Yerba Buena.

DISCULPAS. Apud pidió perdón por haber participado del escrache en la casa del gobernador. DISCULPAS. Apud pidió perdón por haber participado del escrache en la casa del gobernador.
26 Mayo 2021

El concejal de Yerba Buena Álvaro Apud (PRO) pidió perdón por haber participado el domingo del escrache en la casa del gobernador, Juan Manzur.

“Me enteré de la movilización a través de las redes sociales y participé de forma impulsiva. Vengo del sector privado y apoyo al sector comercial y gastronómico. De ninguna manera he sido quien convocó a la marcha ni mucho menos he pagado a la gente para que se manifieste”, dijo Apud, en alusión a un video que se viralizó, en el cual se lo ve arengando a los manifestantes. Según sostuvieron desde el espacio político del edil y desde sectores aliados, el audio en el cual se oye que alguien ofrece $ 500 a cambio de que se sumen a la manifestación es apócrifo.

Más allá de eso, Apud consideró que se equivocó. “De todos modos, fue un error haber ido a la casa del gobernador. Hay otros ámbitos donde plantear las manifestaciones. No hay que faltarle el respeto a la investidura ni hacer pasar un mal momento a su familia, que nada tiene que ver con las diferencias políticas que podamos tener con el gobernador”, admitió Apud, mediante un comunicado.

El pedido de disculpas no cerró allí: “los que tenemos una responsabilidad institucional debemos enfocarnos en dar soluciones a los vecinos y bregar por la paz social. Tenemos que tratar de bajar los decibeles y pensar cómo resolver los problemas de la gente”.

Sobre el cierre del comunicado, condenó los reproches contra él, que se multiplicaron durante las últimas horas. “Quiero rechazar todas las operaciones mediáticas contra mí y contra mi familia”, concluyó el edil del PRO.

Comentarios