El PRO Tucumán salió en defensa del concejal Apud por las protestas frente a la casa de Manzur

El PRO Tucumán salió en defensa del concejal Apud por las protestas frente a la casa de Manzur

"Decir que él fue el organizador de la marcha en la casa de Manzur es subestimar a la gente que está harta", dijeron.

PROTESTA. Realizaron una movilización a la casa de Manzur, en rechazo a las nuevas restricciones. PROTESTA. Realizaron una movilización a la casa de Manzur, en rechazo a las nuevas restricciones. ARCHIVO
25 Mayo 2021

Las autoridades del PRO Tucumán repudiaron "las operaciones contra el concejal de Yerba Buena Álvaro Apud por haber participado de una marcha frente al domicilio particular del gobernador Juan Manzur".

"Quienes conocemos a Álvaro sabemos de su compromiso social. Donde haya una injusticia él estará acompañando. Decir que él fue el organizador de la marcha en la casa de Manzur es subestimar a la gente que está harta. Gente que si no abre su comercio no tiene para comer. Álvaro sólo fue a acompañar a esos vecinos como siempre lo hizo", dijo Ramiro Beti, presidente del PRO y concejal de Concepción.

"Así como el ladrón cree que todos son de su condición, el peronismo cree que sólo pagando se puede movilizar a las personas. Acá la gente se mueve sola en contra de las malas políticas del gobierno nacional y provincial, que arruinaron un país con decisiones equivocadas. No hay testeos, no hay vacunas y por los errores propios del gobierno quieren encerrar a la población, llevar al quiebre a miles de Pymes, aumentar la desocupación y dejar sin clases a nuestros hijos", afirmó Mariano Malmierca, vicepresidente del PRO.

"Nuestros dirigentes no compran ni trasladan gente a las protestas o actos. Álvaro asistió a la protesta como un ciudadano más, e hizo uso de su derecho constitucional de protestar contra medidas que consideró injustas", sostuvo Ana Claudia Wittich.

"La actitud de Álvaro Apud enorgullece al PRO, al acompañar el reclamo de los comerciantes y vecinos. Manzur y Jaldo estuvieron fogoneando cortes de rutas, escarches al comercio, organizando actos, locros, reuniones en toda la provincia sin los mínimos cuidados que exigen a los otros. La falta de ejemplaridad y la condena al cierre de los que dan y viven del trabajo merece el repudio y la rebeldía del pueblo", opinó Héctor Monayer.

Comentarios