Tinelli aseguró que cumple con todos los protocolos sanitarios

Tinelli aseguró que cumple con todos los protocolos sanitarios

El conductor le respondió a quienes criticaron su primer programa.

MARCELO TINELLI / FOTO TOMADA DE TYC MARCELO TINELLI / FOTO TOMADA DE TYC
18 Mayo 2021

Tras el tan esperado retorno a la pantalla, Marcelo Tinelli fue criticado en las redes sociales por la cantidad de gente que hubo en el estudio, sin barbijos y sin respetar la distancia social. Incluso dos abogados iniciaron denuncias en su contra.

Poco antes de comenzar su segundo envío, en diálogo con Telenoche, el conductor se hizo eco del tema y mostró el tamaño de los estudios de Polka en Don Torcuato. “Nosotros nos regimos por las autoridades sanitarias, que son las que saben, y respetamos a rajatabla todos los protocolos. Lo que vieron ayer fueron muchos bailes pregrabados; nunca hubo 200 personas juntas”, explicó Tinelli.

“Fueron seis cuadros de no más de 32 personas, que era lo que nos permitían”, señaló luego. “No vi las redes porque estuve trabajando, pero si alguno se sintió molesto, lo entiendo. Tenemos los parámetros establecidos y los cumplimos. Acá no se juntaron nunca 200 personas y tenemos un estudio de 1200 metros, están todos hisopados y las puertas están abiertas. Los camarines tienen un máximo de cuatro personas, que es lo que está permitido. Hay tres médicos acá que hacen el hisopado y otros cuatro afuera, nos dan los resultados en el momento”, apuntó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios