Revalorización: en 15 días habilitarán otra etapa del Parque El Provincial

Revalorización: en 15 días habilitarán otra etapa del Parque El Provincial

Así lo anunció el secretario de Obras Públicas de la capital.

17 Mayo 2021

La Municipalidad de la capital avanza con la última etapa de las obras en el parque El Provincial, el primer paseo público cerrado e inclusivo de Tucumán, en la zona sur de la capital.

Los trabajos se centran en la restauración y revalorización del viejo edificio de la ex estación de trenes, sobre avenida Roca al 600. El proyecto incluye la instalación de un centro gastronómico y un área de servicios. “Estamos en los últimos 15 días de trabajo”, remarcó el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano.

El funcionario municipal habló hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, sobre las tareas en el lugar. Resaltó que la última etapa “pretende crear un área de servicios, donde el vecino pueda tomar un café, un helado o ingerir un sándwich”. “Se recuperó el edificio histórico y se incorporarán dos plazas secas en cada extremo y dos baños”, añadió.

Toscano hizo referencia, a la vez, al desarrollo de la construcción de las semipeatonales en el microcentro de la ciudad. “Las obras sobre las calles San Martín y 25 de Mayo finalizarán a fines de junio”, proyectó.

Comentarios