Jorge Rial avisó que se va a vacunar a Miami: le echó la culpa "a los políticos"

Jorge Rial avisó que se va a vacunar a Miami: le echó la culpa "a los políticos"

"Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia", afirmó el chimentero.

JORGE RIAL. Chimentero. Captura de Video JORGE RIAL. Chimentero. Captura de Video
14 Mayo 2021

El conductor de TV Jorge Rial anunció hoy a través de sus redes sociales que viajará a Miami, EEUU, para recibir la vacuna contra el coronavirus covid-19. El "chimentero", que hace poco más de un mes había cuestionado a Nacho Viale por haber tomado esa decisión, justificó su postura en su descreimiento a la clase política argentina.

"Efectivamente, me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", afirmó el periodista de espectáculos en sus redes sociales.

En las últimas horas, Zannini quedó en el centro de la polémica por haber dicho que no se arrepentía de ser un vacunado VIP. "Se podía hacer, fui y lo hice. Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, justificó el procurador General del Tesoro, quien accedió a la inoculación como personal de la salud.

Estas declaraciones, afirmó Rial, dispararon su decisión de viajar a Miami para ser inmunizado contra la covid-19.

"Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron", expresó.

Además, dijo que tuvo "la paciencia de millones de argentinos". "Pero ver esa actitud miserable (por Zannini) y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", aseveró Rial.

Y agregó: "sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito".

El anuncio de Rial disparó cientos de comentarios en su contra, dado que hace poco más de un mes el "chimentero" había criticado al hijo de Mirtha Legrand por haber viajado a EEUU para poder vacunarse contra el coronavirus.

Jorge Rial avisó que se va a vacunar a Miami: le echó la culpa a los políticos
Jorge Rial avisó que se va a vacunar a Miami: le echó la culpa a los políticos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios