Atlético quiere abstraerse de la situación del rival

Atlético quiere abstraerse de la situación del rival

A pesar de las lesiones y las suspensiones, al "Decano" solo se preocupa en ganar.

VUELVE. Erbes domina la pelota ante la mirada de Marcelo Ortiz. Luego de la suspensión, el volante volverá al equipo titular. VUELVE. Erbes domina la pelota ante la mirada de Marcelo Ortiz. Luego de la suspensión, el volante volverá al equipo titular.
08 Mayo 2021

Será esta una nueva fecha en la que Omar De Felippe no podrá repetir equipo. Un mal que lo acompañó durante todo el torneo y posiblemente explique parte de la irregular campaña. Otra parte se explica por groseros errores defensivos que le costaron puntos y que espera no cometer hoy, cuando reciba a Defensa desde las 15.30.

“Fue un torneo atípico, perdimos muchos puntos en el inicio del torneo, con Unión y Newell’s no sumamos cuatro puntos importantes que hoy nos ubicarían de diferente manera”, analiza Ramiro Carrera.

El ex Arsenal fue uno de las figuras que tuvo el equipo durante todo el torneo, aunque curiosamente no estuvo en el mejor partido de Atlético, el 2-0 ante Vélez, por la fecha 9. El volante, de buen nivel frente a Independiente, volverá a ser titular esta tarde y confía en que su equipo puede dar el golpe. “Estamos aferrados a la ilusión, hay que esperar que se alineen los planetas y sucedan los resultados que se tienen que dar, pero primero tenemos que ganar”, dijo Carrer.

El rival “decano” no puede llagar peor: además de las 15 bajas por covid, luego de varias idas y vueltas, finalmente ni siquiera el técnico, Sebastián Beccacece, viajó a Tucumán con la delegación del “Halcón”. Su lugar será ocupado por Guillermo Marino y Adrián Domenech. Pese a este escenario, nadie baja la guardia en Atlético. “Venga quien venga nosotros tenemos que hacer un buen partido, estamos jugando de local, debemos demostrar que estamos bien”, dijo Leonardo Heredia.

No saber qué jugadores pondrá en cancha Defensa, puede ser un dolor de cabeza para “ODF”. El “DT” acostumbra estudiar rivales, pero tanto el cuerpo técnico se las ingeniarán para hacer el scouting sobre la marcha.

Desde las 15.30

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Defensa: Marcos Ledesma; Maximiliano Loayza Koot, Rodrigo Herrera, Mariano Pieres y Facundo Cozzi; Tomás Ortiz; Ulises Sandoval, Nicolás Genes Rodas y Manuel Duarte; Lautaro Fedele y Tomás Sosa. DT: Guillermo Marino y Adrían Domenech.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental. 

Por TV: TNT SPORTS.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios