La indignación de un automovilista tucumano: "se inauguró la pileta de calle San Martín"

La indignación de un automovilista tucumano: "se inauguró la pileta de calle San Martín"

Un usuario de Facebook compartió un video en el cual se observa el impacto de la lluvia de hoy sobre la nueva semipeatonal.

EN PRIMERA PERSONA. La escena que observaba el automovilista Luis Eduardo al transitar por San Martín al 700. (Captura de video) EN PRIMERA PERSONA. La escena que observaba el automovilista Luis Eduardo al transitar por San Martín al 700. (Captura de video)
04 Mayo 2021

Un automovilista tucumano compartió un video a través de Facebook para expresar su indignación por la cantidad de agua acumulada tras la lluvia de esta mañana en la nueva obra de la semipeatonal en el microcentro de la capital.

"¡Qué lindo! Después de más de dos meses ya se inauguró la pileta de calle San Martín, entre Maipú y Junín. ¿En qué estaban pensando los arquitectos y los ingenieros que hicieron esta obra?", redactó el usuario Luis Eduardo López en su posteo.

Además, criticó que "se limita demasiado el tránsito vehicular" por el ensanchamiento de las veredas. "Si hay una emergencia, tanto de seguridad como de salud, quedás librado a que lleguen cuando puedan esos servicios", indicó.

El automovilista indignado también cuestionó que quienes proyectaron la obra le dieron "un nivel de alrededor de cinco centímetros menos a esa cuadra con respecto al resto". Por lo tanto, toda el agua que baja por San Martín y por Junín corre hacia ahí, porque está mucho más bajo y queda como se ve en el video", expresó Luis Eduardo.

Comentarios