Palina cruzó a Vargas Aignasse: “siempre se ofende y provoca”

Palina cruzó a Vargas Aignasse: “siempre se ofende y provoca”

La disputa comenzó cuando Aignasse afirmó que hay una alianza entre macristas y jaldistas para interpelar al ministro de Educación.

ROBERTO PALINA. Legislador oficialista y secretario general de FOTIA. Foto Twitter @prensapalina ROBERTO PALINA. Legislador oficialista y secretario general de FOTIA. Foto Twitter @prensapalina
29 Abril 2021

Crece la pirotécnica verbal entre los legisladores. El inicio del conflicto fue el pedido de interpelación del ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

“En la Comisión de Asuntos Constitucionales se consolida el acuerdo político entre macristas y jaldistas para confrontar contra el gobierno peronista de Juan Manzur”, dijo Gerónimo Vargas Aignasse. Y acotó: “Es la primera vez desde la vigencia del sistema unicameral en Tucumán, que desde el mismo “oficialismo” se avanza en un dictamen para interpelar a un Ministro del Poder ejecutivo”.

Ante esas declaraciones quien primero salió a su cruce fue Roberto Palina, quien le respondió sin nombrarlo. “Tiene que saber un Legislador, que las facultades de la cámara permiten escuchar a un funcionario del estado exponer sobre su función. Tiene que saber un Legislador, que cumplir con su rol es un deber político y moral”, dijo.

Palina afirmó que Vargas Aignasse “siempre se ofende y provoca”, que “encuentra enemigos donde hay” y enfatizó que “la basura no se esconde bajo la alfombra”.

El último tuit publicado por Palina está acompañado por una foto, en la que se lo ve al mismo Aignasse:

Tiene que saber un Legislador, que no hay ataque a un gobierno, como lo hubo cuando quiso ser Intendente con el Macrismo en el 2015.” Finalizó Palina

Palina cruzó a  Vargas Aignasse: “siempre se ofende y provoca”

Otra respuesta

El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangeis también sumó críticas al legislador.

“Triste papel de Geronimo Vargas Aignasse de amanuense y “cachi lanudo” de Manzur, el peor gobernador de la historia. Basta recordar el derrotero de este verdadero tránsfuga, buscador de privilegios e impunidad, junto al radical Cano, con Macri y con Massa. Ahora pretende censurar el trabajo del cuerpo legislativo al cual pertenece y del cual usufructúa sus beneficios”, dijo.

Comentarios