En España dicen que Messi le comunicó al Barcelona que continuará en el club

En España dicen que Messi le comunicó al Barcelona que continuará en el club

El futbolista argentino habría pedido que lleguen refuerzos para armar un equipo competitivo.

SIEMPRE ESTÁ VIGENTE. Lionel Messi, en Barcelona. SIEMPRE ESTÁ VIGENTE. Lionel Messi, en Barcelona.
29 Abril 2021

En España, todos los medios dicen que el futbolista Lionel Messi habría comunicado al Barcelona su decisión de continuar en el club. El contrato con la entidad catalana finaliza el 30 de junio y, según trascendió, sería renovado.

"Messi en el FC Barcelona parece cada vez más cerca. El delantero argentino, cuyo contrato vence el 30 de junio, todavía no tiene encima de la mesa la oferta del club azulgrana para seguir pero, según la cadena pública TVE, ya le comunicó al "Barca" que quiere continuar y prolongar un vínculo que empezó en septiembre de 2000, cuando llegó con 13 años de su Rosario natal", detalló Mundo Deportivo.

"Grandes jugadores"

Según la prensa española, Messi le pidió al presidente del Barcelona, Joan Laporta, "un equipo competitivo" para poder "ganarlo todo" en la próxima temporada. En tanto, TV3 informó que el crack argentino habría solicitado "traer grandes jugadores" y en ese sentido trascendió que el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, "es prioridad" para el club "culé".

El posible acuerdo entre Messi y el Barcelona dejaría sin chances la ida del rosarino hacia el Paris Saint Germain (PSG), que ya había entrado en la puja por contratarlo.

Dos días antes de la final de la Copa del Rey que ganó el Barcelona tras golear 4-0 al Athletic Bilbao, Messi y Laporta ya se habían reunido para comenzar a dialogar sobre el futuro, reuniones de las que participó también el padre del futbolista, Jorge Messi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios