Contratos caídos en la Legislatura: “ha sido mezquina la actitud de Jaldo”

Contratos caídos en la Legislatura: “ha sido mezquina la actitud de Jaldo”

“Como militante del justicialismo, siempre tuvimos respeto hacia el vicegobernador. Hoy, se cae uno de los mitos", expresó el legislador Orellana.

27 Abril 2021

Enrique Orellana criticó al presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo,  por la caída de los contratos de empleados de los parlamentarios del bloque manzurista “Lealtad Peronista” en el Cámara.

“Los avatares de la política a veces son incomprensibles. Es doloroso, pero ya no nos causa admiración, sí preocupación. Cuando alguien se mete con el bolsillo de la gente, es complicado. Por más problema que haya con los de arriba (entre los funcionarios), no tienen por qué pagar las consecuencias los de abajo”, dijo en una entrevista con “BUEN DÍA”,

El legislador oficialista señaló que “ha sido mezquina la actitud del presidente de la Legislatura”, tras conocer que no se darán de alta los contratos del personal. 

“Como militante del justicialismo, siempre tuvimos respeto hacia Osvaldo Jaldo. Hoy, se cae uno de los mitos, la imagen de esa persona. Inclusive, por legado, podría haber sido candidato a gobernador por el justicialismo en Tucumán”, añadió.

Orellana  remarcó también hay personas cercanas al titular de la Cámara que “asesoran mal para sacar ventaja (personal), lo que impulsa a una pelea desmedida y se adelantan (a la interna)”.

“No hay 2023 sin antes 2021”, expresó el parlamentario, al hacer referencia a que el peronista debe ganar en las elecciones legislativas de este año en la provincia, con el fin de dar “apoyo al Gobierno nacional”. "Si los justicialistas no estamos unidos, no tenemos posibilidad de ganar", expresó.

Comentarios