Atlético y una nueva derrota: ¿quién creés que es el responsable de este mal momento?

Atlético y una nueva derrota: ¿quién creés que es el responsable de este mal momento?

Para el Decano, la de anoche fue una dura derrota que lo obliga a pensar en la nueva temporada. Participá de nuestro sondeo.

LA GACETA LA GACETA
26 Abril 2021

Ganarle a Talleres era una necesidad que tenía anoche Atlético. Lo estaba consiguiendo con un gol de Ruiz Rodríguez. Pero después dio ventajas en defensa, el uruguayo Santos lo aprovechó y marcó tres goles. 

El descuento de Guillermo Ortiz sólo sirvió para las estadísticas. Con el 2-3 sufrido en el Monumental, el “Decano” quedó lejos de la clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

La derrota dejó un revoleo de culpas y responsabilidades que debe terminar con conclusiones fuertes. Al torneo le faltan dos fechas todavía y, además, la dirigencia “decana” no acostumbra hace años (quizás una década) a cambiar el fusible más fácil de sacar antes de tiempo. 

Menos de 12 partidos tampoco lo ameritan para una posible salida del DT. Hoy por hoy,  Atlético es un mal equipo de fútbol. O al menos lo es el que juega esta Copa de la Liga Profesional 2021. 

LA GACETA te invita a que participes de nuestro sondeo y nos dejes tu opinión sobre cómo ves al equipo de Omar De Felippe. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios