El cambio de Ruiz Rodríguez que sorprendió a más de un hincha de Atlético

El cambio de Ruiz Rodríguez que sorprendió a más de un hincha de Atlético

“Mi modificación fue táctica; el entrenador siempre busca lo mejor y hay que aceptarlo”, dijo el delantero "Decano".

El cambio de Ruiz Rodríguez que sorprendió a más de un hincha de Atlético
26 Abril 2021

Cuando el cuarto árbitro levantó el cartel que tenía el número 18 y luego mostró el 2, todos se preguntaron qué había pasado con el autor del primer gol “decano”. Omar De Felippe hacía un cambio en el entretiempo de un partido que iba 1-1 y que tenía a su Atlético todavía de pie. “Mi cambio fue táctico, el entrenador siempre busca lo mejor y hay que aceptarlo”, dijo Ramiro Ruiz Rodríguez, que había jugado un buen primer tiempo y que incluso había convertido.

En el segundo tiempo el equipo nunca se acomodó y Talleres terminó llevándose tres puntos valiosos desde Tucumán. “Me tocó marcar de nuevo, sirve para ganar confianza, pero me voy triste por la derrota”, dijo el monterizo.

Para una de las figuras del partido, Cristian Lucchetti, Atlético nunca estuvo en partido. “En el primer tiempo creamos situaciones pero nos faltó fútbol, no le pudimos quitar la pelota a Talleres”, indicó el mendocino.

Los errores que acompañaron al “Decano” durante todo el partido, ayer estuvieron presentes en el “Monumental” y la “T” los aprovechó a casi todos. “En todo el torneo cometimos errores, que nos costaron goles en contra. Cuando te hacen muchos goles significa que no estamos haciendo las cosas bien”, sintetizó el arquero.

El que fue contundente fue el técnico. Aunque Atlético todavía tiene chances matemáticas, el entrenador no tiene dudas de que su equipo no podrá cumplir el objetivo. “Hoy nos quedamos afuera, no tenemos chances”, indicó “ODF”, todavía con bronca.

Las chances de clasificación son mínimas, en el fútbol todo se puede dar y seguro que Atlético peleará hasta el final. Pero a los seis puntos que quedan en juego el “Decano” deberá buscarlos por el honor, y por los promedios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios