Rincón “Santo”
22 Abril 2021

El cuerpo técnico asumió parcialmente

Ayer, durante la primera práctica fueron presentados De Muner, los ayudantes Jorge Ribolzi y Nicolás Gianni y el videoanalista Sebastián Pavez. A ellos los acompañaron el “profe” Gonzalo Cano y el entrenador de arqueros, Fabián Velárdez. También estuvo Sergio Saavedra, quien trabajará hasta que pueda sumarse Juan Saja (PF principal del grupo de trabajo de “Tomate”), quien se recupera de covid-19. Mario Vera se sumaría durante la práctica de hoy.

Dos ex compañeros, ahora bajo sus órdenes

Gonzalo Rodríguez y Maximiliano Martínez son los dos futbolistas sobrevivientes de la etapa de De Muner como jugador “santo”. Con “Turbo”, “Tomate” compartió planteles durante las temporadas 2009/10, 2010/11 y 2014. En tanto, con “Maxi” coincidió durante su último paso por la institución, allá por 2014.

Casi todo el plantel a disposición

Del primer entrenamiento con el nuevo cuerpo técnico participaron casi todos los futbolistas. Salvo Nicolás Moreno, que se recupera de covid-19, el resto de los jugadores estuvo presente en la asunción. Eso sí, Ignacio Arce y Daniel González, que padecen algunas dolencias físicas, trabajaron de manera diferenciada.

La CD avanza en la contratación de un psicólogo

El nuevo entrenador reiteró que quiere trabajar en lo mental. Por eso, ayer volvió a tocar el tema en diálogo con Rubén Moisello. “Yo quiero al mejor, a Marcelo Roffé. Lo conozco desde hace 21 años y por una de las cosas que vendría es por eso. Habrá que ver si coinciden los tiempos. La CD comenzará a charlar con él”, dijo De Muner.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios