Luego de 13 partidos, San Martín volvió a sonreír

Luego de 13 partidos, San Martín volvió a sonreír

El anterior triunfo del "Santo" se había dado por la fecha 2 del minitorneo que definió los ascensos a Primera. Fue ante Defensores de Belgrano, también de visitante, por 1 a 0 y con cabezazo de un "9".

SE SACUDIÓ LA MUFA. Finalmente, luego de 542 minutos con la camiseta del Santo. SE SACUDIÓ LA MUFA. Finalmente, luego de 542 minutos con la camiseta del "Santo". MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA).
19 Abril 2021

Debieron pasar nada menos que 13 partidos desde el último triunfo para que San Martín vuelva a conseguir los tres puntos.

Varias similitudes pueden encontrarse entre el 1 a 0 de hoy, ante Nueva Chicago en la localidad bonaerense de Mataderos, y la anterior victoria del "Santo". Aquel triunfo, por la fecha 2 del minitorneo que se armó para definir los ascensos a Primera, se había dado también en condición de visitante -en Buenos Aires, ante Defensores de Belgrano-, también por 1 a 0; y el gol lo había convertido también un "9" -Ramiro Costa-, de cabeza.

Marcelo Estigarribia (25 años) también pudo sacudirse una mufa hoy. Habían pasado 542 minutos sin que el delantero, ex Villa Dálmine y ex Belgrano, entre otros- anotara con la camiseta de San Martín. Su último gol lo había marcado el 9 de marzo del año pasado, en el 1 a 1 entre Temperley y Belgrano.

Comentarios