Vladimir Putin recibió la segunda dosis de una vacuna contra la covid-19

Vladimir Putin recibió la segunda dosis de una vacuna contra la covid-19

El Kremlin no precisó con cuál de los tres fármacos desarrollados por Rusia fue inoculado el mandatario. "Sigan mi ejemplo", afirmó.

Vladimir Putin. Vladimir Putin.
14 Abril 2021

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 y pidió a los rusos que sigan su ejemplo.

"Quiero informarles que hace un instante, justo antes de entrar en esta sala, recibí mi segunda vacuna y estoy seguro que todo irá bien", afirmó en un encuentro televisado.

En esta línea, Putin dijo a los ciudadanos que "cuidando de sí mismos y de sus seres queridos, harán lo mismo y seguirán mi ejemplo".

El mandatario, de 68 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 23 de marzo. Al igual, que en esa ocasión no se compartieron imágenes del momento ni se precisó con cuál de los tres fármacos que registró el país se inoculó el mandatario.

Rusia cuenta hasta ahora con tres vacunas contra el virus de la SARS-CoV-2 de dos dosis: Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; EpiVacCorona, producida por el laboratorio Vector; y CoviVac, producida por el laboratorio Chumakov.

Comentarios