San Martín sigue sin encontrar el camino y cayó ante Chacarita en La Ciudadela

San Martín sigue sin encontrar el camino y cayó ante Chacarita en La Ciudadela

Ibañez marcó el único tanto del partido tras un error defensivo del "Santo"

SIN SOLUCIÓN. San Martín cayó en un pozo que parece no tener fin. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA SIN SOLUCIÓN. San Martín cayó en un pozo que parece no tener fin. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
13 Abril 2021

San Martín volvió a mostrar una pálida imagen y cayó esta noche por 1 a 0 ante Chacarita en La Ciudadela, donde se disputó el partido que cerró la quinta fecha de la Primera Nacional.

Luego de una semana complicada, que incluyó la salida de los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez, el "Santo" tuvo un flojo encuentro ante un equipo porteño que con poco se llevó un premio demasiado grande.

Dirigidos por Floreal García, San Martín intentó buscar el gol, pero careció de profundidad para preocupar al arquero Emanuel Trípodi.

El único tanto del duelo llegó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Emanuel Ibañez aprovechó una desatención defensiva y anotó el 1 a 0.

El conjunto tucumano apenas sumó tres puntos de los 15 posibles y se encunetra entre los cuatro últimos en la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato.

Comentarios