Quilmes será el principal sponsor del fútbol tucumano

Quilmes será el principal sponsor del fútbol tucumano

Durante los próximos dos años, la marca acompañará a Atlético y a San Martín.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Abril 2021

Quilmes, la marca con 130 años de historia en Argentina, anuncia un nuevo sponsoreo para los próximos dos años de los dos clubes más importantes de Tucumán y la región Norte: Atlético y San Martín.

Quilmes será a partir de ahora la cerveza sponsor de ambos clubes. El acuerdo incluye presencia en el fútbol profesional tanto femenino como masculino.

Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes sostuvo que "para nosotros es un orgullo poder acompañar a dos clubes tan ligados a la cultura e identidad de la provincia. Tucumán es una plaza muy importante para la Compañía ya que tenemos una de nuestras 4 cervecerías hace más de 100 años. Con 130 años de historia en el país, desde Quilmes reafirmamos nuestro vínculo con el fútbol argentino y buscamos estar siempre cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.

Quilmes será el principal sponsor del fútbol tucumano

Atlético y San Martín se suman a otros sponsoreos que tiene la marca ligados al fútbol nacional. Está presente en Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Unión de Santa Fé, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y en otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's y Rosario Central.  Además, es uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol.

Más información en @quilmesfutbol

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios