Alperovich cumple años y su hija Sara lo saludó en las redes: "ejemplo de resistencia"

Alperovich cumple años y su hija Sara lo saludó en las redes: "ejemplo de resistencia"

El ex gobernador se encuentra en uso de licencia en el Senado de la Nación desde noviembre de 2019.

JUNTOS. La legisladora Sara Alperovich junto a su padre, el senador José Alperovich, en la foto que compartió en Twitter. JUNTOS. La legisladora Sara Alperovich junto a su padre, el senador José Alperovich, en la foto que compartió en Twitter.
13 Abril 2021

El ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional (en uso de licencia) José Jorge Alperovich cumple hoy 66 años. Y su hija Sara Alperovich, legisladora provincial y referente del armado Hacemos Tucumán, le dedicó un mensaje a través de las redes sociales.

"Ejemplo de resistencia y resiliencia, alguien que me enseñó que siempre hay que levantarse y mirar adelante. Que la palabra es lo que más vale, y cuando se la da se la cumple. Que haga todo con pasión o mejor no lo haga", escribió la ex directora de la Juventud en su cuenta oficial de Twitter.

"Sarita" compartió además distintas imágenes de su padre. En una se los ve juntos compartiendo en una playa; en otra, el ex jefe del Poder Ejecutivo aparece jugando con sus nietos en un automóvil; en una tercera foto, además, Alperovich sostiene en brazo a uno de sus nietos junto a su esposa, la ex senadora y ex presidenta del PJ tucumano Beatriz Rojkés.

"(Me enseñaste) que todo vuelve a la familia, porque ahí es donde esta el amor de verdad. Te amo papá, gracias por estar siempre conmigo", cerró la legisladora Sara Alperovich su mensaje.

Alperovich cumple años y su hija Sara lo saludó en las redes: ejemplo de resistencia

El ex gobernador tucumano (2003-2015) permanece en la actualidad lejos del centro de la escena política. Se encuentra con licencia del Senado de la Nación desde noviembre de 2019, cuando una de sus asesoras -que además es sobrina segunda- lo denunció por presunto abuso sexual en Tucumán y en Buenos Aires.

Alperovich niega las acusaciones. En aquel momento, sin embargo, resolvió solicitar un permiso especial a sus pares de la Cámara Alta para abocarse a su defensa en el proceso, aunque todavía no se ha determinado en qué jurisdicción se tramitará definitivamente la investigación en su contra.

Ayer, el nombre de Alperovich volvió a los primeros planos de los medios nacionales, luego fueran halladas 200 vacas presuntamente robadas en un campo de Santiago del Estero, propiedad de una de las empresas familiares del ex gobernador. El hijo del ex mandatario y socio-gerente de La Galesa SRL, Daniel Alperovich, aseguró que fueron estafados por Luis Magliano (hoy detenido).

Comentarios