Alperovich, uno más entre los vacunados

Alperovich, uno más entre los vacunados

EN EL HIPÓDROMO. Alperovich aparece sentado, Rojkés de pie.  EN EL HIPÓDROMO. Alperovich aparece sentado, Rojkés de pie.
30 Marzo 2021

Durante la vacunación a mayores de 60 años, un paciente llamó la atención ayer entre todos: el senador José Alperovich, quien fue junto a su esposa Beatriz Rojkés. Sin embargo, a pesar de haber sido también tres veces gobernador y una figura política, su presencia pasó casi inadvertida: sólo una pequeña parte del personal y de la gente que se encontraba en el lugar lo vio. Pero en las redes no lo pasaron por alto. 

Una foto en donde se lo ve esperando y entre las demás personas se hizo viral con comentarios de todo tipo. “No se trata de política, es cuestión de salud, tengan un poco de caridad. Se trata de una persona y fue un buen gobernador, hizo obras y se portó como todos”, dijo Norma Sarmiento, en Facebook. 

Por otro lado, María Inés Trejo señala: “¡Qué suerte! Mi papá, con 77 años, todavía no se vacunó. Tiene turno para el 26 de mayo. No sé cómo consiguen turno tan rápido”, y Lau Messina Martínez cuenta que lleva días buscando turnos para sus padres y “no se consigue”. “¿Hasta cuándo van a seguir aprovechándose?”, reclama. 

“Entre lo malo, por lo menos está en un lugar público sentando esperando. Bien podría haber tocado algún contacto o usar su poderío económico”, comenta Omar Ale. 

“Dentro de toda la casta política que usaron el vacunatorio VIP, es el más rescatable”, afirma. “Sacó turno y, si le corresponde por la edad, no está fuera de lugar y está esperando como cualquiera”, sostiene Alejandra Villafañe.

EN MEDIO. De pie, el ex gobernador conversa con otras personas. EN MEDIO. De pie, el ex gobernador conversa con otras personas. FOTOS DE EDUARDO PAUL
Comentarios