El Presidente, sobre Mauro Viale: “ejerció el periodismo con su propia impronta”

El Presidente, sobre Mauro Viale: “ejerció el periodismo con su propia impronta”

Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para despedir al periodista, que falleció a los 73 años.

Imagen de archivo. Imagen de archivo.
12 Abril 2021

El periodista Mauro Viale murió anoche de un paro cardíaco, horas después de haber sido internado por un cuadro de coronavirus en el sanatorio Los Arcos, de la Capital Federal.

Su fallecimiento generó una gran conmoción en el ambiente periodístico y político.

El  presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para despedir al periodista. El mandatario escribió: “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido”.

En Tucumán, el diputado nacional José Cano también expresó sus condolencias, en la misma red social: “Lamento muchísimo la muerte del periodista Mauro Viale con quien siempre tuve una excelente relación. En este momento tan difícil, quiero enviarle un fuerte abrazo a sus familiares y amigos”, escribió el legislador.

El exministro Aníbal Fernández escribió: “Murió Mauro Viale... Después de tantos años puedo decir que era un amigo. Por Dios ojalá se comprenda que el problema existe y es sumamente serio. Chau Mauro. Hashem tebarej otja”.


Comentarios