Exclusivos suscriptores: ¡ganá un voucher por $ 5.000 en Check!

Exclusivos suscriptores: ¡ganá un voucher por $ 5.000 en Check!

Podes participar hasta el lunes 19.

Exclusivos suscriptores: ¡ganá un voucher por $ 5.000 en Check!
09 Abril 2021

Junto a Check, restó y cervecería, te queremos regalar un voucher por $5.000 por ser suscriptor y acompañarnos del otro lado.

Si deseás participar, simplemente tenés que inscribirte en este sito. El ganador será anunciado en la página web de LA GACETA. Si todavía no te suscribiste estás a tiempo de hacerlo para poder participar hasta las 23.59 del lunes 19 de este mes.

La propuesta gastronómica del Howard Johnson Yerba Buena, apunta a mantener su esencia con platos elaborados y opciones sofisticadas en la carta, como lo hace desde el primer día. Además, cuenta con un increíble patio cervecero que tiene seis canillas para degustar la mejor cerveza tirada al aire libre, rodeado de amplios jardines y mucho verde. Es el espacio ideal para compartir con la familia o los amigos y desconectarse por unas horas de cualquier preocupación.

Animate a vivir un agradable momento en un lugar que no tan solo cumple los protocolos establecidos, sino que tiene un plus de seguridad para tu velada, ya que cuenta con lámparas germicidas de luz ultravioleta corta, instaladas en los ductos de ventilación de sus aire acondicionado en todos sus espacios. Estas lámparas inactivan cualquier virus, bacteria u hongo que esté en el aire.

Pasá por Check, ubicado en Av. Aconquija 1136, y probá sus fabulosos platos y postres: Tomahawk (corte vacuno para compartir), Klobasa Check (sandwich muy especial, típico de la gastronomía callejera de República Checa) y de postre, Mouse de Queso de Cabra con cayote y caramelo.

No te pierdas esta oportunidad, hacé clic aquí y suscribíte para formar parte de esta gran comunidad. Podés mantenerte informado todos los días y disfrutar de más sorteos y de todos los beneficios que ofrece LA GACETA. Si tenés alguna duda o inquietud podés mandarnos un Whatsapp al 3814081916 o un mail a [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios