Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Qubit.TV, Amazon Prime, Mubi y Disney+

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Qubit.TV, Amazon Prime, Mubi y Disney+

10 Abril 2021

CCC GO

“Gone girl”

(star hits, a las 19.30) El día del quinto aniversario de su boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si él mató a su mujer.

“¿Dónde estás hermano?”

(Fxm, a las 20) Everest Ulyssess McGill (George Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga. Junto a dos convictos se escapan de la cárcel y comienzan una travesía para ir en busca de U$S 1 millón que suponen dónde se encuentra.

“El destino de Júpiter”

(cinemax, a las 22) Júpiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago y trabaja en la limpieza de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. Es que en el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética especial y extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un exmilitar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla de los múltiples peligros a los que se expondrá con su nueva identidad.

HBO

“El caso de Richard Jewell”

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó que hubiera numerosas víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable del atentado.

QUBIT. TV

“Ida”

Anna, una joven huérfana a punto de profesar sus votos de monja, visita a su tía Wanda, quien le revela su verdadero nombre y la identidad de sus padres. A partir de allí, inicia un viaje de autodescubrimiento que le hará pensar su decisión de convertirse en monja. 

AMAZON PRIME

“Fleabag”

Fleabag es una joven londinense de 30 años, directa y descarada, que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, intenta no pedir dinero a su hermana Claire y se niega a llevar de una buena vez una vida independiente y madura.

MUBI

“Palermo shooting”

Finn, un fotógrafo de fama internacional, lleva una vida trepidante que muchos envidian. Pero de repente sufre una crisis existencial y decide abandonarlo todo. Desde Düsseldorf llega a Palermo, en Italia, donde se cruza en su camino un misterioso asesino. A partir de ese momento, empieza para él una nueva vida, de la que interviene también Flavia, una restauradora que encuentra en la ciudad portuaria.

DISNEY+

“Frozen 2”

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En esta película, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (de 2013), el filme de animación más taquillero de la historia del cine y ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios