Condenaron a 14 años de prisión al autor del crimen de un cocinero

Condenaron a 14 años de prisión al autor del crimen de un cocinero

El asesinato se produjo el 12 de septiembre del año pasado en un bar de avenida Brígido Terán al 800.

LUGAR DEL HECHO. IMAGEN DE ARCHIVO. LUGAR DEL HECHO. IMAGEN DE ARCHIVO.
07 Abril 2021

En un juicio abreviado, este miércoles 7 de abril de 2021 Fabián Alfredo Aredes fue condenado, por el delito de homicidio, a la pena de 14 años de prisión como autor del asesinato del cocinero Luis Enrique Juárez, hecho ocurrido en la madrugada del 12 de septiembre de 2020.

Las fuentes judiciales indicaron que se trata del primer caso que fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, desde la implementación, el 1 de septiembre de 2020 del Nuevo Código Procesal Penal de Tucumán (CPPT).

El auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy formuló los términos del acuerdo al que arribaron las partes por el delito calificado como homicidio simple a la pena de 14 años de prisión contra Aredes, lo cual fue convalidado por el juez interviniente.


El hecho

El mortal suceso se registró el 12 de septiembre del año pasado en un bar de avenida Brígido Terán al 800, en una casilla construida en el fondo de la propiedad. La víctima era el cocinero de ese local y el homicida cumplía funciones de sereno.

En la madrugada ambos habrían protagonizado una discusión. En esas circunstancias, Aredes tomó un elemento contundente que podría haber sido un extinguidor y atacó a Juárez, quien falleció como consecuencia de esas heridas.





Comentarios