Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar, Qubit TV, HBO, Amazon Prime y Netflix

Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar, Qubit TV, HBO, Amazon Prime y Netflix

08 Abril 2021

CCC GO

“El príncipe del desierto”

(tbs, a las 19.35) Adaptación de "The Great Thirst", una novela de Hans Ruesch. En los años 30, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto, con los que busca posicionarse en esa dura disputa. 

“El maquinista”

(Star cinema, a las 20.15) Trevor Reznik, empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como la mental. Repelidos por su aspecto, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

“¿Y dónde están las rubias?”

(Golden, a las 21)Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes negros del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que irrumpir en ese círculo social es mucho más duro de lo que parecía.

CINE.AR PLAY

“El paraíso”

Registra la tarea cotidiana de un equipo médico de una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense. Allí se entremezcla las vidas de los protagonistas con los casos clínicos y las problemáticas sociales que se presentan en el día a día de una sala de emergencias, donde la misma violencia está presente de uno y otro lado. 

QUBIT TV

“El ciudadano Kane”

Un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, una red de emisoras, dos sindicatos y una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. Un grupo de periodistas emprende una investigación para desentrañar el misterio. Está calificada como una de las películas más importantes en el historia del cine. 

HBO

“Morgue”

En su primer día de trabajo como guardia de seguridad, Diego Martínez es asignado al turno nocturno del Hospital Regional. Todo es nuevo para él; la noche, el silencio, la vigilia. Durante su recorrido percibe que los pasillos del gran edificio pueden ser perturbadores en la noche, escucha ruidos y cree ver imágenes que no logra interpretar. Las cosas que experimenta no tienen explicación para él, y poco a poco va investigando qué pasa.  

AMAZON PRIME

“10 horas para 0 natal”

Narra la vida de tres hermanos (Julia, Miguel y Bia), que tras varios años de estar cansados de las noches de Navidad sin sentido después de la separación de sus padres, idean un plan que tendrán que desarrollar solo 10 horas antes de la llegada de la Navidad. Los chicos pretenden reunir a Marcos Henrique y Sônia, recordando los viejos tiempos cuando esperaban a Santa Claus en familia. Es una carrera contra el tiempo. 

NETFLIX

“Curve: La curva de la muerte”

Una joven a punto de casarse, estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un joven encantador que pide que lo acerque a su destino, que resultó ser un verdadero depredador. Su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado. Se defiende como puede del psicópata hasta que descubre una verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios