Corazón “Decano”
07 Abril 2021

¿Cambia el esquema?

Omar De Felippe podría implementar esta noche un 4-5-1 bien marcado, según lo que utilizó en la práctica de ayer. El equipo sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Javier Toledo. El técnico apostaría por cinco hombres en la mitad de cancha para contener a River.

El árbitro trae buenos recuerdos

Ariel Penel, dirigió 10 veces al “Decano”: Atlético ganó cinco, empató dos y perdió tres. Además, Penel dirigió a estos equipos en el 1-4 de cuartos de final de la Copa Superliga, que clasificó al “Decano” gracias al 3-0 en Tucumán.

De Felippe intentará dar el gran golpe

“Yo no creo que a nadie le guste entrar a la cancha, pararse en su arco y tirar la pelota para arriba y dejar que pasen los 90 minutos“, dijo Omar De Felippe en la previa del partido que estará en los ojos de todos los futboleros. Los 16vos. de final definen al rival de Boca en octavos y el técnico dejó un mensaje claro: “confiamos en los chicos, venimos haciendo las cosas bien en los últimos partidos, ojalá seamos nosotros los que juguemos contra Boca”, detalló el entrenador que espera eliminar al rival de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios