Qué ver en CCC Go, Qubit.tv, Amazon Prime, Paramount+, HBO y Netflix

Qué ver en CCC Go, Qubit.tv, Amazon Prime, Paramount+, HBO y Netflix

 LA ZONA "LA ZONA"
07 Abril 2021

CCC GO

“Traición a tres esposas” (Star Cinema, a las 20.25)

El mundo de Alison se derrumba cuando su marido pierde la vida en un accidente de automovilístico, en apariencia normal. Pero las cosas no quedan allí. Primero se descubre que en realidad fue asesinado, y poco más tarde que Alison no es la única mujer que está de luto por su muerte.

“El misterio de God’s Pocket” (Golden, a las 21.20)

El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un incidente en una construcción y el padrastro, rápidamente, trata de olvidar esta fatalidad intentando enterrar el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.

“Bad boys para siempre” (HBO Plus, a las 22)

En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami. El dúo de comediantes sigue atrapando la atención del público adolescente y joven con aventuras atrapantes y graciosas. 

QUBIT.TV

“La zona”

En un lugar de Rusia llamado “La zona” hace algunos años se estrelló un meteorito. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido por las autoridades, los “stalkers” se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante y misterioso paraje. La película está dirigida por famoso director Andrei Tarkovsky.

AMAZON PRIME

“Assassination nation”

Salem ya no es el lugar de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de ese pueblo pierda los papeles más reservados, lo que desencadena una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético. Pasan a ser perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

PARAMOUNT+

“A.I Inteligencia artificial”

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando al robot-niño David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.

HBO

“Luce”

Han pasado 10 años desde que Amy (Naomi Watts) y Peter Edgar (Tim Roth) adoptasen un niño procedente de Eritrea, donde tuvo lugar una cruenta guerra civil. Luce Edgar (Kelvin Harrison Jr.) se ha convertido en un estudiante modelo al que todo el mundo adora dentro de su comunidad en Arlington, Virginia. Una de sus profesoras, Harriet Wilson (Octavia Spencer), está convencida de que Luce se convertirá en un símbolo de la excelencia negra. compañeros y para la gente que le rodea. Sin embargo, Harriet descubre una alarmante actitud social con respecto a la violencia política.

NETFLIX

“Cuestión de boda o muerte”

En este programa enrolado en el estilo reality, la comediante Jamie Lee se embarca en una misión divertida y conmovedora para ayudar a las parejas a sobrevivir a las expectativas estresantes de sus inminentes bodas. Con un comediante diferente como invitado especial en cada episodio, la anfitriona interviene antes y durante el día del casamiento para tratar de ofrecer una perspectiva refrescante y real sobre la industria nupcial, con el objetivo de desterrar el drama que envuelve a cada pareja a punto de contraer enlace para que ellos se concentren en lo que realmente importa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios