Jaldo, en Concepción: recorrida por la ciudad y acto político con dirigentes y militantes - LA GACETA Tucumán

Jaldo, en Concepción: recorrida por la ciudad y acto político con dirigentes y militantes

El vicegobernador estuvo en la Perla del Sur junto a varios legisladores.

30 Mar 2021
3

Acompañado por un grupo de legisladores y algunos dirigentes del peronismo, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo ayer en Concepción. Allí, el presidente de la Cámara recorrió algunos lugares de la ciudad y durante la noche participó de un acto junto a militantes.

"Fue un gran encuentro con la gente de la Perla del Sur y con localidades vecinas; hablamos de actualidad, de seguir respetando los protocolos sanitarios y también de la tarea que hay que realizar pensando en las elecciones de medio término", comentó Jaldo.

Luego, agregó: "vinimos hasta acá porque queremos que el peronismo de esta ciudad muestre su apoyo al gobierno nacional de Alberto y de Cristina Fernández de Kirchner, y así seguir trabajando para mejorar Concepción y la provincia".

OSVALDO JALDO EN CONCEPCIÓN

Durante su recorrido, Jaldo estuvo acompañado por Regino Amado; Roque Tobías Álvarez; Raúl Ferrazano; Daniel Herrera; Gonzalo Monteros; los concejales de Concepción, Adolfo Saracho, Federico Funez; el comisionado comunal de La Trinidad, Roberto López; la legisladora Nancy Bulacio y el ex concejal Carlos Funez.

Comentarios