El concejal Nagle retrucó a los jaldistas que "ahora piden unidad"

El concejal Nagle retrucó a los jaldistas que "ahora piden unidad"

"Votaron junto al macrismo y en contra de la conducción partidaria", aseveró el jefe del bloque "Lealtad Peronista" de la Capital.

ERNESTO NAGLE. ERNESTO NAGLE.
25 Marzo 2021

El jefe del bloque "Lealtad Peronista en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Ernesto Nagle, dio muestras de que la guerra interna entre manzuristas y jaldistas está lejos de llegar a un armisticio.

En los últimos días, referentes del espacio del vicegobernador Osvaldo Jaldo -entre ellos, el intendente bandeño Darío Monteros- instaron a la unidad interna en el PJ tucumano. Sin embargo, en el armado dirigido por la Casa de Gobierno no parecen haber tomado estos mensajes como un gesto sincero.

"El peronismo es un movimiento político y social que no tiene dueños; es verticalista, tiene conducción. En el PJ nacional, es Alberto Fernández; y en Tucumán, es nuestro conductor y gobernador, Juan Manzur", señaló Nagle en sus redes sociales.

Y les envió un mensaje a sus "compañeros" del jaldismo que apoyaron a Eduardo Cobos como nuevo ombudsman, lo que le costó la continuidad en el cargo al manzurista Fernando Said Juri Debo.

"Aquellos que piden la unidad del peronismo son los mismos que en la elección del Defensor del Pueblo votaron en contra del mandato partidario. Ahora piden unidad, pero aquella vez no tuvieron pruritos de votar junto al macrismo y contra la conducción partidaria", fustigó Nagle.

Comentarios