Johnny Depp no podrá apelar el fallo por golpear a su esposa - LA GACETA Tucumán

Johnny Depp no podrá apelar el fallo por golpear a su esposa

El actor fue acusado por su ex Amber Heard, con quien estuvo casado durante cinco años.

25 Mar 2021
1

VIOLENTO. Heard aseguró que llegó a temer por su vida cada vez que Depp consumía drogas y alcohol. FOTO TOMADA DE 20MINUTOS.ES

La Corte de Apelaciones de Londres denegó hoy el permiso pedido por Johnny Depp para impugnar un veredicto del año pasado que concluyó que el actor de Hollywood era un "golpeador de esposa", lo que significa que su intento por restaurar su reputación se trasladará a acciones legales en Estados Unidos.

En noviembre, el juez del Tribunal Superior Andrew Nicol falló en contra de Depp, estrella de películas como "Piratas del Caribe" y "El hombre manos de tijera", después de presentar un caso de difamación contra el tabloide Sun apuntó Reuters.

Luego de tres semanas de audiencias durante el verano boreal pasado, Nicol concluyó que Depp, de 57 años, había agredido violentamente a su exmujer, la actriz Amber Heard, de 34, durante una tempestuosa relación de cinco años, lo que la hizo temer por su vida.

"Como hemos dicho, no es fácil persuadir a este tribunal para que revierta las conclusiones de un juez de primera instancia sobre cuestiones puramente fácticas", dijeron los dos jueces del Tribunal de Apelación en su sentencia.

La semana pasada, los abogados de Depp dijeron que el fallo de Nicol era "claramente incorrecto" y pidieron que evaluara nuevas pruebas que, según indicaron, mostraban que la afirmación de Heard de que había donado su acuerdo de divorcio a la caridad era "una mentira calculada y manipuladora".

Pero la Corte de Apelación dijo que las audiencias que tuvo ante sí el verano boreal pasado fueron justas, que sus razones fueron exhaustivas y que no hubo error de derecho. La abogada de Depp informó que ahora se concentrará en un caso que ha presentado contra Heard en Estados Unidos.

En su evidencia ante el Tribunal Superior de Londres, Heard dijo que Depp se convertía en un alter ego celoso, "el monstruo", después de drogarse y emborracharse y que había amenazado con matarla. 

Comentarios