Los excéntricos gastos de Johnny Depp que lo llevaron al borde de la quiebra

Los excéntricos gastos de Johnny Depp que lo llevaron al borde de la quiebra

Vinos de 30 mil dólares, una colección de 70 guitarras y hasta un castillo en Francia, dejaron en una difícil situación a la estrella de Hollywood.

FOTO TOMADA DE TMZ.COM.- FOTO TOMADA DE TMZ.COM.-
02 Febrero 2017
Johnny Depp no pasa por el mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Tras su escandaloso y millonario divorcio con la actriz Amber Heard, se conoció que The Management Group (TMG) presentó una demanda contra el actor en Los Ángeles por una deuda impaga.
Según la compañía demandante, la estrella de Hollywood gasta alrededor de 2 millones de dólares al mes, gracias a su ostentosa vida que incluye aviones privados, un castillo en francia y hasta vinos de 30 mil dólares la botella.
TMG asegurá que Deep gastó US$ 18 millones en un yate, USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.
Además, el protagonista de Los Piratas del Caribe desembolsó US$ 75 milloneS en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky. También adquirió más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa, que está guardada en 12 locaciones
Como si esto no fuera suficiente Deep gasta por mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.
El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo por decenas de millones de dólares, gestionado mal sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.
Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas. "Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", aseguran desde la empresa.
"Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores", explicó la firma dirigida por Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe USD $4.2 millones.

Johnny Depp no pasa por el mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Tras su escandaloso y millonario divorcio con la actriz Amber Heard, se conoció que The Management Group (TMG) presentó una demanda contra el actor en Los Ángeles, Estados Unidos, por una deuda impaga.

Según la compañía demandante, la estrella de Hollywood gasta alrededor de U$S 2 millones al mes para finanaciar su ostentosa vida, que incluye aviones privados, un castillo en Francia y hasta vinos que implican un gasto de U$S 30.000 mensuales.

Publicidad

TMG asegurá que Depp gastó U$S 18 millones en un yate, U$S 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

Además, el protagonista de "Los Piratas del Caribe" desembolsó U$S 75 millones en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Publicidad

También adquirió más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y a Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa que está guardada en 12 locaciones.

Como si esto no fuera suficiente, Depp gasta por mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.

El pasado 13 de enero, el actor interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo por decenas de millones de dólares, gestionado mal sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas. "Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", aseguran desde la empresa.

"Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores", explicó la firma dirigida por Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe U$S 4.2 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios