El legislador Federico Masso deslizó que podría sumarse al manzurismo

El legislador Federico Masso deslizó que podría sumarse al manzurismo

En su discurso durante el acto por el Día de la Memoria que organizó Libres del Sur, el legislador dejó abierta la posibilidad de sumarse al espacio que conduce el gobernador.

SUTILEZA. El legislador Federico Masso deslizó que podría sumarse al manzurismo. SUTILEZA. El legislador Federico Masso deslizó que podría sumarse al manzurismo.
24 Marzo 2021

El legislador Federico Masso (Libres del Sur) dejó el camino asfaltado para su arribo al manzurismo.

En su discurso durante el acto por el Día de la Memoria que organizó su agrupación, el ex piquetero envió claras señales al Gobierno de Juan Manzur, que fueron captadas por el vicepresidente primera de la Legislatura, y referente del gobernador en la Cámara, Gerónimo Vargas Aignasse.

"Si somos convocados por un gobierno que busque hacer descender la pobreza y la indigencia que sepa el gobernador que ahí estaremos", dijo Masso.

Luego, Vargas Aignasse agradeció mediante su cuenta de Twitter la predisposición de Masso de sumarse a las filas manzuristas. "Agradecemos al compañero Masso la predisposición a sumarse formalmente a trabajar en nuestro gobierno aportando la experiencia, capacidad y honestidad de sus 35 años de militancia política", había posteado en su cuenta de Twitter el vicepresidente primero de la Legislatura.

Hasta este discurso, Masso venía actuando en la Legislatura codo a codo con Raúl Albarracín, con Walter Berarducci y con Raúl Pellegrini, integrantes del bloque Partido por la Justicia Social, fuerza que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. Incluso, hasta antes de asumir como legislador, Masso había formado parte del gabinete del jefe municipal.

Comentarios