Tras reunirse con Manzur, Masso declinó de incorporarse al Gobierno provincial

Tras reunirse con Manzur, Masso declinó de incorporarse al Gobierno provincial

"La propuesta inicial para sumarnos y aportar en políticas públicas no se concretó", afirmó el legislador de Libres del Sur.

EN UN ACTO. El legislador Federico Masso. Foto: Prensa Libres del Sur EN UN ACTO. El legislador Federico Masso. Foto: Prensa Libres del Sur
29 Marzo 2021

El "coqueteo" del legislador Federico Masso, de Libres del Sur, con la Casa de Gobierno terminó con un "no" como respuesta.

El ex diputado nacional anunció hoy que, tras reunirse con el gobernador Juan Manzur y luego de evaluar las propuestas con dirigentes de su espacio, decidió "mantener la posición de autonomía en la política local".

El referente local de Libres del Sur, que había obtenido una banca legislativa en el 2019 como aliado al intendente Germán Alfaro, se había acercado la semana pasada al Gobierno provincial, tras asegurar en un acto político que existía la chance de incorporarse al Poder Ejecutivo (PE) para asumir un rol vinculado a las tareas sociales. De aquel evento había participado el vicepresidente primero de la Legislatura y portavoz del manzurismo, Gerónimo Vargas Aignasse, quien a su vez la había abierto las puertas a Masso para que llegara a las filas del oficialismo.

"La propuesta inicial para sumarnos y aportar en políticas públicas no se concretó. Somos un espacio con amplia experiencia en lo social y nuestro aporte siempre tiene que estar vinculado a generar soluciones a los tucumanos y tucumanas", aseguró hoy Masso en Twitter.

El ex funcionario municipal añadió que Libres del Sur "no es un espacio que ve al Estado como un lugar donde colocar personas, sino (como) un lugar desde el que se realicen cambios que mejoran la vida de la población". "Eso se hace a través de políticas públicas", acotó.

"Seguiremos aportando desde la Legislatura en todo lo que creamos que ayude a afrontar la crisis económica, social y de seguridad que vivimos. Desde nuestro lugar en la oposición y como lo hicimos durante la pandemia acompañando a los tucumanos", cerró Masso.

Comentarios