El manzurismo le abre la puerta a Masso y lo invita a sumarse al Gobierno

El manzurismo le abre la puerta a Masso y lo invita a sumarse al Gobierno

El vicepresidente primero de la Legislatura participó, en representación del Gobierno de la provincia, de un acto de Libres del Sur por el Día de la Memoria, organizado por el ex piquetero.

MOVIMIENTOS. El manzurismo le abre la puerta a Masso y lo invita a sumarse al Gobierno. MOVIMIENTOS. El manzurismo le abre la puerta a Masso y lo invita a sumarse al Gobierno.
24 Marzo 2021

En la política tucumana siguen registrándose réplicas, a partir del movimiento telúrico que significó la interna del oficialismo, entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

En esta ocasión, el representante del mandatario provincial en la mesa de conducción de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, le abrió la puerta del manzurismo a su homólogo referente de Libres del Sur en la Cámara, Federico Masso.

"Agradecemos al compañero @FEDEMASSOTUC la predisposición a sumarse formalmente a trabajar en nuestro gobierno aportando la experiencia, capacidad y honestidad de sus 35 años de militancia política", posteó Vargas Aignasse desde su cuenta oficial de Twitter (@GeroVAignasse), mencionando el usuario del ex piquetero (@FedeMassoTuc).

Vargas Aignasse también posteó fotos del acto por el Día de la Memoria, que organizó Libres del Sur.

En la Cámara, Masso venía actuando como férreo socio de los legisladores del bloque Partido por la Justicia Social, Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, que responden directamente al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, cuyo gabinete había integrado Masso hasta antes de asumir como legislador.

Comentarios