Un Mini Cooper y una RAM de la "Cabezona" Gómez serán prestados al área de Salud

Un Mini Cooper y una RAM de la "Cabezona" Gómez serán prestados al área de Salud

Son cinco vehículos valuados en alrededor de US$ 100.000, que pasarán a manos de reparticiones públicas.

EN PRISIÓN. Nilda Gómez cumple desde el año pasado una condena de 15 años de prisión. EN PRISIÓN. Nilda Gómez cumple desde el año pasado una condena de 15 años de prisión. ARCHIVO LA GACETA
23 Marzo 2021

Considerada la líder de una organización "narco", Nilda Griselda "La Cabezona" Gómez purga una condena de 15 años de prisión y, en las últimas horas, se la justicia federal resolvió que cinco vehículos, que eran de su propiedad, serán prestados a diferentes reparticiones públicas de la provincia. En conjunto, están valuados en alrededor de U$S 100.000.

Además, en el mismo escrito, se detalla que un furgón Ford Transit pasará a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, mientas que otra Transit será prestada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La resolución, que tiene fecha de ayer, resolvió entregar al Ministerio de Salud Pública "en carácter de préstamo de uso o comodato" una camioneta Dodge RAM 2500 y un Mini Cooper.

Por último, el quinto vehículo, una camioneta Ford F-100 será otorgado a la dependencia local de la Policía Federal Argentina (PFA).

Todos estos vehículos habían sido decomisados el 18 de marzo del año pasado. En la misma decisión judicial, "La Cabezona" perdió además un departamento y una cochera, ubicados en Junín al 400. 

Una semana antes, el Tribunal Oral Federal había condenado a 15 años de prisión a Gómez, en una de las causas abiertas en su contra por la organización de una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Comentarios