San Martín tendrá que hacer una inversión millonaria en el estadio

San Martín tendrá que hacer una inversión millonaria en el estadio

TAREAS. En los sectores anegados se arrojó ripio para consolidar el piso. TAREAS. En los sectores anegados se arrojó ripio para consolidar el piso.
23 Marzo 2021

Obras en el estadio

Durante la jornada de ayer, un ingeniero electrónico y uno civil visitaron La Ciudadela para hacer un relevamiento de las obras que requieren prioridad por estas horas. En las próximas horas, elevarán a la Comisión Directiva los presupuestos para mejorar el sistema de iluminación (se necesita actualizar el tablero de control y el tendido eléctrico de las nuevas torres); además de mejorar la estructura de las tribunas que se necesitan reforzar para mejorar la seguridad de los hinchas. “Seguramente será un gasto millonario, pero tenemos que hacerlo para evitar cualquier tipo de problema”, aseguró Moisello.

La nueva camiseta

De acuerdo a lo que explicaron desde Bolívar y Pellegrini, mañana a las 20 en una casa de venta de artículos deportivos ubicada en 25 de Mayo al 200, se llevará a cabo la presentación de los nuevos modelos de la camiseta “santa”. El evento será transmitido por streaming a través de las redes del club y de la firma comercial. La nueva camiseta tradicional tendría franjas más anchas, mientras que la primera alternativa sería negra con detalles horizontales de color rojo.

Más socios podrán estar presentes en el duelo del domingo

Para el juego contra Mitre, el domingo desde las 19, la dirigencia decidió volver a sortear cinco invitaciones entre los asociados que tengan su cuota al día. Esta vez no participarán los cinco ganadores del primer sorteo (en el duelo contra Alvarado). “La idea es que la mayor cantidad de socios puedan tener la oportunidad de presenciar un partido”, explicaron desde los pasillos de club.

Ya piensan en el “Aurinegro”

Ayer por la mañana, el plantel retomó los entrenamientos luego del empate contra Estudiantes de Caseros. Favio Orsi y Sergio Gómez dirigieron la primera práctica pensando en Mitre, el equipo que llegará con puntaje ideal a La Ciudadela. Hoy, a las 8.30 en el complejo “Natalio Mirkin”, el grupo iniciará la segunda práctica de la semana.

Está listo para volver

Santiago Gallucci Otero está recuperado del golpe en la rodilla derecha que lo marginó de las dos primera fechas y ayer comenzó a trabajar con normalidad. En tanto, en las próximas horas se conocerá el resultado del PCR realizado a Gonzalo Rodríguez quien tuvo contacto estrecho con una persona con covid-19 positivo. A “Turbo” ya le había dado negativo el test rápido.

Comentarios