Trabajos a pleno para recuperar los caminos para la carrera

Trabajos a pleno para recuperar los caminos para la carrera

TAREAS. En los sectores anegados se arrojó ripio para consolidar el piso. TAREAS. En los sectores anegados se arrojó ripio para consolidar el piso.
18 Marzo 2021

Trabajos a pleno

Las lluvias de los últimos días en Tucumán dejaron los caminos por donde debería efectuarse el rally en precario estado. Hay zonas de los dos tramos de competencia bastante anegados y, por ese motivo, dirigentes del club organizador, el Tucumán Motor Sport y empleados de la Municipalidad de Aguilares, estuvieron trabajando (foto) en las últimas horas en recuperarlos para respetar el organigrama original de carrera. De todos modos, se están analizando otras alternativas. Otra dificultad a la que se enfrentan es que el pronóstico del tiempo no es demasiado halagüeño para los próximos días en cuanto a que no seguirá lloviendo.

En familia

Pablo y Mauricio Morán competirán en Aguilares con sendos Ford Ka, acompañados por Carlos Rivera (en la N-2 light) y Pablo González (RC5). Por su lado, en el taller de la familia Nazar, se trabajó “a full” con el armado de varios autos. Todavía no está decidido si Gustavo correrá (su VW Gol también será manejado por Ricardo Collado -h-, pero en el certamen Catamarqueño). Lo que sí está confirmado es el concurso de las duplas Juan Cabaleiro-Juan José Sinelli y Manuel Cossio-Pablo Núñez. Por su lado, los Reginato (Miguel y Andrés), se presentarán con un Renault 18 y con un VW Gol, alistados por el equipo Caram. Y los hermanos Francisco y Salvador Guillén tienen todo listo para correr con Fiat 128.

Otras novedades

El Russo Competición tiene listo el VW Gol de la dupla Gastón Ahualli-Mauro Albornoz. Esta vez no será de la partida el concepcionense Tito Sánchez, por estar recuperándose de una fractura. Ariel Villagrán y Martín Paz, con motor de Mario Rodríguez, correrán con VW Gol. Guillermo Véliz hará dupla con Luis Álvarez en un VW Gol; Augusto Valdivieso y Federico Herrera lo harán en el VW Senda; Alejandro Manzoni-Esteban Sueldo se subirán a un Ford Fiesta Kinetic, al igual que Eduardo de la Riestra-Carlos Álvarez y Enrique García-Juan Pablo Caro. Walter González y Julio Amante debutarán en un VW Gol.

Detalles para tomar en cuenta

En la prueba se rendirá homenaje a Leandro Pintos y a Rubén Posse, dos grandes exponentes fallecidos de nuestro rally. Para inscribirse, los equipos tendrán que llenar un formulario de inscripción. La organización dio a conocer un link para llenarlo. Es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKUV8XPZfesO8Mk7vC4UqCpwjUyBRmcYPI68D3FE55hHL3PQ/viewform?usp=sf_link. El cierre de registros y la recepción de formularios se producirá hoy, a las 22.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios