Sergio Mansilla: "ni la obsecuencia ni la ‘alcahuetería’ forman parte de mi carrera política”

Sergio Mansilla: "ni la obsecuencia ni la ‘alcahuetería’ forman parte de mi carrera política”

El legislador dijo que no se siente aludido por los dichos de su par Roque Álvarez.

Sergio Mansilla. Sergio Mansilla. LA GACETA / ARCHIVO.
17 Marzo 2021

El legislador Sergio Mansilla salió al cruce de unas declaraciones de su par Roque Tobías Álvarez, jefe del bloque Justicialista de Todos.

 “No me siento aludido por el legislador Álvarez. Ni la obsecuencia ni la “alcahueterìa” forman parte de mi carrera política. Lo que deberíamos hacer cada uno es un mea culpa y hacerse cargo del rol que cada uno cumplió dentro de esta situación. De esto hay que hacerse responsable. Dentro del bloque la relación era tirante y terminó siendo insostenible, con un bloque que se decía oficialista totalmente quebrado”, dijo Mansilla.

Y acotó: “Para hablar de lealtad, hay que preguntarle al gobernador Juan Manzur por el legislador que habló con él durante una hora el domingo previo a la sesión de elección del ombudsman. Ese legislador se comprometió a que sería presidente del nuevo bloque. No sólo eso. El día de la sesión, citó a los 11 miembros del grupo antes de entrar al recinto y los tuvo esperando. Nunca se presentó. De hecho, estuvo reunido con los que quedaron en la otra parte del bloque. Seguramente Manzur considerará si esta actitud es de lealtad o no”, dijo.

Finalmente, Mansilla afirmó que su sector va a defender tanto al gobierno nacional y provincial “como lo tiene que hacer un bloque oficialista”. “Y si tenemos diferencias la vamos a discutir dentro del bloque”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios