Gómez: "uno debe tener la tranquilidad de que se generaron situaciones de gol"

Gómez: "uno debe tener la tranquilidad de que se generaron situaciones de gol"

El director técnico de San Martín consideró que el encuentro ante los marplatenses de Alvarado habría sido perfecto si finalmente se hubiese convertido un gol.

CONFORME. El director técnico del Santo Sergio Gómez destacó el hambre de los jugadores, que crearon numerosas situaciones de gol. CONFORME. El director técnico del "Santo" Sergio Gómez destacó el hambre de los jugadores, que crearon numerosas situaciones de gol. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO.
14 Marzo 2021

Antes que conforme, el director técnico de San Martín Sergio Gómez se mostró tranquilo con lo que dejó el partido ante los marplatenses de Alvarado, que marcó el debut del equipo en la zona A de la Primera Nacional.

El "Santo" igualó sin goles en la Ciudadela. Pero creó cerca de una decena de situaciones claras de gol.

"Uno tiene la traquilidad de haber generado esas situaciones, con un grupo de jugadores valientes, que intentaron ganar el partido. Eso es importante para lo que viene", indicó el socio de Favio Orsi en la dirección técnica de San Martín.

Admitió que siempre hay cosas por mejorar, pero destacó que sus dirigidos pudieron captar la idea de juego que les propusieron junto con Orsi. "Los jugadores llevaron a cabo a la perfección el mensaje que les dio el cuerpo técnico. Faltó el gol, si no, hubiese sido perfecto lo que hicieron los jugadores dentro del campo", subrayó.

Respecto de los ajustes que deberán hacer durante la semana, Gómez ratificó su serenidad. "Si me pongo el casete, diría que habría que trabajar en la definición. Pero lo cierto es que se trabaja en todos los aspectos. Es cuestión de tiempo; si generás, en algún momento la pelota entrará", dijo.

Finalmente, indicó que las situaciones fallidas no se debieron únicamente a yerros de los jugadores del "Santo". "No hay que quitarle mérito al arquero rival, sacó pelotas muy difíciles. Uno debe tener tranquilidad de que se generaron las situaciones. Hoy comenzó un sueño, y a veces pueden suceder cosas como esta, de no empezar ganando. Pero sí está bueno que el equipo muestre hambre", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios