Germán Alfaro: “no quiero que pase lo del Parravicini”

Germán Alfaro: “no quiero que pase lo del Parravicini”

El Intendente fundamenta la decisión de cerrar el Mercado del Norte en la necesidad de “cuidar la vida de los 750.000 vecinos” de San Miguel de Tucumán.

11 Marzo 2021

"Se podría caer ahora, en este momento, y es por eso que cortamos el tránsito, porque la vibración de los vehículos que pasan contribuye al hecho de que esto pueda colapsar y caerse".

"Es un edificio que está totalmente colapsado porque se le fueron sacando todas las paredes y las columnas, durante este año, y lo sostiene sólo la mampostería".

"No me interesan los intendentes que estaban, me importan las vidas. Tomo la decisión porque soy responsable de 750.000 tucumanos y quiero dormir tranquilo".

"No sé por qué tengo que buscarle un local a Polo Norte, al Conejo Loco, a Doña Maga, si tienen locales en el Mercado sin pagar nada, y tienen sus sucursales en otros lugares".

"No quiero que pase lo mismo que con el (cine) Parravicini, y si seguimos en condiciones como esta corremos el peligro de que suceda nuevamente".

"Qué haremos con el Mercado lo veremos después. Ahora hay que tener el apuntalamiento para que no caiga y no puedo decir cuánto tiempo estará cerrado".

"El problema acá es que esto son 20 Parravicini porque con semejante mole que tenemos en una manzana de nuestra ciudad el peligro es mayor".

Comentarios