Kicillof: “Ensucian a mi esposa, no habla con Sarlo hace 20 años”

Kicillof: “Ensucian a mi esposa, no habla con Sarlo hace 20 años”

El gobernador bonaerense se refirió al escándalo que generó la escritora al mencionar a Soledad Quereilhac en la causa por las vacunas vip.

Kicillof: “Ensucian a mi esposa, no habla con Sarlo hace 20 años”
10 Marzo 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, negó que su esposa, Soledad Quereilhac, le haya ofrecido vacunarse contra el coronavirus a la ensayista Beatriz Sarlo.

“Están haciendo una campaña de desprestigio, están ensuciando a mi esposa. Mi esposa no habla con Beatriz Sarlo hace 20 años”, afirmó Kicillof en declaraciones al canal TN.

“Mi esposa no le escribió a Sarlo”, remarcó Kicillof. El gobernador relató cómo se gestó el ofrecimiento a la escritora, en el marco de una campaña de concientización para incentivar la vacunación, para la que se iba a convocar a personalidades.

“La idea era que se vacunaran y se sacaran una foto para sembrar confianza. Le comentamos al editor [Carlos Díaz, editor de la editorial Siglo XXI] y el editor le manda un mail y le dice que va a haber una campaña”, afirmó, y leyó un pasaje del correo electrónico en cuestión: “Es todo por derecha, nada trucho, mucha gente conocida se va a vacunar”

“Beatriz Sarlo le contesta a Díaz que no quiere, pero si algo no pasó es que alguien le haya ofrecido la vacuna por abajo de la mesa” resaltó el mandatario bonaerense, quien le hizo un reclamo a Sarlo: “El malentendido lo generó Sarlo. Cada minuto que ella no abre la boca, sigue corriendo que fue mi mujer con una vacuna debajo del brazo”.


Comentarios