Vacunatorio "VIP": Beatriz Sarlo declaró como testigo en la causa

Vacunatorio "VIP": Beatriz Sarlo declaró como testigo en la causa

“No acepté vacunarme porque tengo ética. A la jueza le voy a dar la información”, afirmó la escritora.

DEBIDO A SUS DICHOS. Beatriz Sarlo declara en la causa por la vacunación irregular. DEBIDO A SUS DICHOS. Beatriz Sarlo declara en la causa por la vacunación irregular.
10 Marzo 2021

La periodista e intelectual Beatriz Sarlo declaró este miércoles ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti en la causa que investiga el supuesto vacunatorio "VIP" en el ministerio de Salud de la Nación.

Sarlo fue citada en calidad de testigo, luego que en un programa de televisión contó que le habían ofrecido recibir la dosis "por debajo de la mesa".

“No acepté vacunarme porque tengo ética. A la jueza le voy a dar la información”, afirmó Sarlo, al ingresar a los tribunales de Comodoro Py.

La escritora fue citada para las 11 por la jueza federal  Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano, en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en el Ministerio de Salud de la Nación.

Los investigadores ya escucharon como testigos a médicos y empleados del hospital Posadas, donde fueron derivadas personas desde el Ministerio para vacunarse. También declararon ya los miembros de una comitiva del hospital que fue al Ministerio a aplicar vacunas, ocasión en la que fue el periodista Horacio Verbitsky, entre otros.

Comentarios