Cavani podría llegar a Boca en junio, según su padre - LA GACETA Tucumán

Cavani podría llegar a Boca en junio, según su padre

"Tuvo muchas conversaciones con Juan Román Riquelme", comentó.

09 Mar 2021
1

DE ELITE. Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo.

Luis Cavani, padre de Edinson,figura del fútbol europeo y actualmente en Manchester United, dijo hoy que su hijo puede jugar en Boca en en el próximo semestre ya que "hoy no se siente cómodo en Inglaterra".

"Hay un 60% de posibilidades de que Cavani venga a Boca. La verdad es que tenemos ganas de que 'Edi' pegue la vuelta. Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra y hace más de dos años que viene pensando en volverse", comentó el padre del delantero del seleccionado uruguayo de fútbol.

"Para mí va a terminar jugando en Sudamérica. Aparte va a tener un hijo para esa fecha y él quiere que nazca en Uruguay", agregó Luis Cavani en declaraciones a TyC Sports.

Además, señaló que no puede negar "que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él también lo hizo público. Y tuvo muchas conversaciones con Juan Román Riquelme (vicepresidente segundo del club y a cargo del consejo de fútbol)", agregó.

En cuanto al futuro de la carrera del atacante, Luis Cavani explicó que "tiene una cláusula que su contrato por la que puede salir en junio. El tema de la sanción por usar la palabra 'negrito' le molestó mucho. Y a veces la cabeza te lleva a que te vayas deteriorando".

"Los diálogos de Edinson con Riquelme empiezan por la Copa Libertadores. Román siempre va a buscar un equipo competitivo. Veo que (Carlos) Tevez está muy bien y lo imagino jugando con Edi", añadió.

En la dirigencia de Boca esperan expectantes la decisión del jugador y saben que su llegada -más allá de las ganas del delantero por ponerse la camiseta azul y oro- dependerá de lo económico: en Boca piensan en un contrato por tres años, pero es de recordar que en Inglaterra gana una suma impagable para cualquier club en Sudamérica.

Edinson Cavani, de 34 años, surgió en Danubio de Uruguay y luego fue figura del Palermo y el Napoli de Italia; el París Saint Germain y actualmente juega en Manchester United. (Télam)

Comentarios