"Pupa" Heredia, "Junior" Benítez y Osores estarán en Atlético ante Comunicaciones

"Pupa" Heredia, "Junior" Benítez y Osores estarán en Atlético ante Comunicaciones

De Felippe dio la lista de concentrados para el partido por Copa Argentina.

DESEQUILIBRIO. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Leonardo Heredia se ganó la titularidad en el ciclo anterior.  DESEQUILIBRIO. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Leonardo Heredia se ganó la titularidad en el ciclo anterior. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
08 Marzo 2021

Con el regreso de algunos jugadores claves en el equipo, Atlético tiene todo listo para enfrentarse a Comunicaciones, partido por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará el miércoles a las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba.

Omar de Felippe dio la lista de concentrados que incluye a Oscar "Junior" Benítez, Leonardo "Pupa" Heredia y Mauro Osores.

Los últimos se recuperaron de lesiones que le impidieron estar en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional que arrancó con un "Decano" desconocido, sobre todo en los segundos 45 minutos.

Por su parte, Benítez fue la última incorporación que llegó a 25 de Mayo y Chile. El delantero buscará aportar su granito de arena para mejorar la ofensiva de Atlético.

Comentarios