Vivaldo designó 23 jugadores para el partido ante Atlético en Córdoba

Vivaldo designó 23 jugadores para el partido ante Atlético en Córdoba

El entrenador de Comunicaciones dio a conocer la lista de concentrados para el duelo del miércoles.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSACOMU FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRENSACOMU
08 Marzo 2021

El técnico de Comunicaciones, Jorge Vivaldo, designó hoy 23 jugadores que viajarán en las próximas horas con rumbo a Córdoba para asumir este miércoles el partido de Copa Argentina ante Atlético, por un cupo hacia los 16vos. de final de la competencia.

El entrenador de la formación de Agronomía, que participa del torneo de la Primera B Metropolitana, incluyó en la nómina al delantero Ivo Kestler, refuerzo recién llegado de Tigre, a préstamo y con opción de compra.

El conjunto "Cartero" practicará mañana en el predio de Villa Esquiú, propiedad del club Belgrano, a la espera del cotejo del miércoles, en cancha de Instituto.

La lista de convocados comprende a los arqueros Leandro De Bórtoli y Lucas Di Grazia; los defensores Leonel Gigli, Lucas Banegas, Jonathan Chacón, Maximiliano García, Lucas Reynoso, Nicolás Giovagnoli y Rodrigo Ayala.

Los mediocampistas Santiago Tossi, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Nicolás Nóbile, Mauro Miraglia, Matías Ruiz Sosa, Jorge González y Diego Casoppero; más los delanteros Rodrigo Acosta, Diego Nakache, Ivo Kestler, Alvaro Lima, Angel Luna y Emanuel Zagert.

Comunicaciones y el "Decano" se medirán este miércoles, a las 19.20, en el estadio Juan Domingo Perón, bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El ganador se enfrentará a River Plate en la siguiente instancia.

Comentarios