Ahora, en San Martín, el principal interés es Alvarado

Ahora, en San Martín, el principal interés es Alvarado

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez buscó llevar tranquilidad a sus dirigidos y a los hinchas tras la eliminación.

Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a San Martín, pelea contra los defensores rivales. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN Marcelo Estigarribia, uno de los refuerzos que llegó a San Martín, pelea contra los defensores rivales. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN
03 Marzo 2021

Polémicas al margen, siempre es difícil digerir una derrota como la del lunes, que dejó a San Martín sin la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Argentina.

“Nos queda esa armagura, que se nos haya escapado sobre el final”, señaló Juan Imbert. El gol en contra de Lucas Diarte a poco del final terminó siendo un castigo para un equipo que había merecido mejor suerte en los primeros 45 minutos, más allá del error arbitral que lo privó del empate.

Sin embargo, para lo único que sirve el pasado es para aprender de él, y por eso en el “Santo” prefieren apuntar al futuro, un terreno sobre el cual sí se puede tener influencia. Y en el futuro, lo que espera es el debut del domingo 14 frente a Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 1 de la Primera Nacional.

“Hay que seguir trabajando porque lo importante es el torneo. Nos vamos a preparar para eso”, aseguró Leandro Vella, uno de los refuerzos que pudo tener su debut con la camiseta “rojiblanca”.

El “Santo” deberá pulir algunos detalles y corregir la mayor cantidad de errores. El torneo será largo y comenzar con un buen resultado será primordial para la confianza y para terminar de dejar el pasado atrás. Por eso,  la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez buscó llevar tranquilidad a sus dirigidos y a los hinchas tras la eliminación. “Ya pasó. Ahora hay que prepararnos para el torneo con todas las ganas para dar lo mejor de nosotros. Me parece que es lo más importante”, apuntó Gómez.

A pesar de que se esperaba más del equipo, la dupla pudo rescatar algunos puntos positivos, como ver en ritmo competitivo a varios de los que ya había jugado el amistoso contra Central Córdoba en Santiago. ¿Será la misma formación que irá de arranque en el campeonato?

“En lo personal, estoy contento por haber debutado con esta camiseta. Los chicos me hicieron sentir de la mejor manera, así que espero ponerme mejor, para poder aportarle al equipo”, agradeció Vella.

Otro de los que tuvo su presentación oficial fue Hernán Pellerano. “Me sentí bien, ilusionado, contento. Lo que hizo el equipo fue bueno. Por ahí después ya nos empezamos a quedar un poquito largos y anchos, y el rival lo aprovechó con pases filtrados que nos hicieron daño. El gol fue simplemente una jugada desafortunada”, calmó los ánimos el central, a bordo de su experiencia..

En las próximos entrenamientos en el Complejo, seguramente se abordarán con mayor detenimiento los errores que se cometieron ante el homónimo sanjuanino para no dejar cabos sueltos en la visita de los marplantenses.

El próximo sábado, San Martín tendrá en el amistoso contra Gimnasia de Jujuy una nueva oportunidad para seguir aceitando su funcionamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios