Pese a la derrota, el "Santo" contó con el aliento de sus hinchas

Pese a la derrota, el "Santo" contó con el aliento de sus hinchas

DIJERON PRESENTE. La filial de Córdoba pudo asistir al estadio de Instituto y apoyar al club en su debut. Alentaron todo el partido y llevaron hasta banderas. DIJERON PRESENTE. La filial de Córdoba pudo asistir al estadio de Instituto y apoyar al club en su debut. Alentaron todo el partido y llevaron hasta banderas.
02 Marzo 2021

Le dieron emoción al partido. El duelo entre los dos San Martín, fue aburrido y no cumplió con las expectativas que todos tenían. Sin embargo, en un momento del primer tiempo, se pudo escuchar desde las tribunas vacías por la covid-19, unas voces al grito de “Vamos Ciudade”.

El relator del encuentro, sorprendido por lo sucedido, sacó la conclusión, de que los presentes en el lugar, eran dirigentes. Pero no, eran una gran cantidad de hinchas “Santos” apoyando al conjunto dirigido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez.

Simpatizantes de Tafí Viejo e integrantes de la filial oficial de San Martín en Córdoba, estuvieron en las butacas del estadio “Juan Domingo Perón”, viendo al equipo de sus amores.

“Contando a simple vista, éramos 150 personas aproximadamente”, dijo Roque Alburqueque, parte de la filial cordobesa.

Debido a los constantes incidentes en el fútbol argentino entre las hinchadas locales y visitantes, solamente eran aceptados hinchada local en los distintos estadios. Pese a eso, en Córdoba, se vivió algo insólito. San Martín tuvo su propia hinchada y ¡en pandemia!

“Nos dieron una pulsera, con un código QR y pudimos entrar sin problema al estadio”, dijo Roque.

Él y una gran cantidad de fieles “Santos”, tuvieron el privilegio de ver un partido presencialmente, después de mucho tiempo. Postura que se sigue discutiendo, en distintas partes del país. Pese a eso, no se fue muy contento con el final: San Martín eliminado y un gol mal anulado a Lucas González.

“Nos robaron una vez más. Esto me da a entender, de que sigue, el conflicto con AFA. Estábamos a la misma altura de donde fue la jugada, vimos que estaba habilitado”, finalizó.

Pese a haber perdido, San Martín, pudo reencontrarse con sus hinchas, una vez más.

Comentarios